Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Volvieron a robar en uno de los locales de Vida Sport: Es el séptimo hecho

Volvieron a robar en uno de los locales de Vida Sport: Es el séptimo hecho:

Los propietarios de la tienda Vida Sport Kids de nuestra ciudad fueron nuevamente víctimas de un robo en uno de sus locales. Esta vez el hecho delictivo sucedió en el espacio dedicado a la venta de indumentaria infantil, Vida Sport Kids, ubicado también en la céntrica esquina de Mitre y Belgrano.

Con este hecho los dueños de los dos locales cuentan siete robos, todos con significativas pérdidas económicas, tanto por el valor de la mercadería robada como por las inversiones que deben realizar para asegurar sus locales.

Este hurto sucedió el lunes en el horario de cierre del comercio, cuando la propietaria se encontraba terminando las actividades de la jornada. En ese momento llegaron al lugar dos hombres en una moto, quienes ingresaron intempestivamente al local y en apenas unoos segundos se alzaron con alrededor de 20 prendas que estaban colgadas de un perchero.

Si bien no ejercieron violencia y no exhibieron armas, la velocidad del hecho no permitió que la mujer que estaba en el local reaccionara, si bien de inmediato llamó a la policía.

Por este hecho se inició una nueva investigación.

 

Gentileza anr

Ir arriba