Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Volvieron! Luciano Castro y Sabrina Rojas dan una segunda oportunidad al amor

¡Volvieron! Luciano Castro y Sabrina Rojas dan una segunda oportunidad al amor

La noticia ha sacudido el mundo del espectáculo. Después de un duro enfrentamiento mediático con Flor Vigna, parece que Luciano Castro y Sabrina Rojas han decidido darse una segunda oportunidad en el amor. La información fue filtrada por la periodista Estefi Berardi, quien reveló que la ex pareja ha retomado su relación.

La polémica surgió después de que Flor Vigna acusara a Sabrina Rojas de tener un papel determinante en su separación con Luciano Castro. Sin embargo, ahora parece que las cosas han cambiado y la cantante tendría que reconsiderar sus palabras. Según los rumores, Luciano y Sabrina han decidido darse una nueva oportunidad y volver a estar juntos.

Aunque algunos sugirieron que todo esto era parte de la promoción del nuevo disco de Flor Vigna, la reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas parece ser una realidad. Los ex novios habrían tomado la decisión de superar sus diferencias y apostar nuevamente por el amor.

En una reciente entrevista, Flor Vigna habló sobre la participación de Sabrina Rojas en su separación: «Sí, tuvo mucho que ver. Creo que había una clara intención de que eso sucediera. Hubo muchos actos desagradables que influyeron en nuestra separación».

Ante estos comentarios, Sabrina Rojas se defendió y sugirió que todo era parte de la estrategia de promoción del disco de Vigna: «No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora decida hablar. Pregúntele a ella, ella es la que tiene el problema. Siempre fui clara sobre cuál era mi problema con ella».

Sin embargo, la disputa continúa. Días después, Sabrina Rojas volvió a criticar a Flor Vigna: «¿Saben lo que me molesta más? Que deje dudas, igual que le hizo a Noelia Marzol. ‘Si yo hablara, le hizo cosas feas a propósito’. Me encantaría saber qué cosas, porque lo único que quiero en mi vida es que Luciano sea feliz».

Después de estos enfrentamientos públicos, Estefi Berardi decidió dejar de guardar silencio y reveló la noticia de la reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: «Lo cuento porque es algo bonito, Luciano Castro y Sabrina Rojas han vuelto».

Hasta el momento, Flor Vigna no ha comentado al respecto de esta noticia. Sin embargo, cabe recordar que ella misma había insinuado que podría haber una reconciliación entre sus ex pareja. ¿Cuál será la reacción de la cantante ante esta nueva revelación? Habrá que estar atentos al desarrollo de esta historia de amor, que parece tener más capítulos por delante.


Ir arriba