Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vuelco en la Ruta 22: Una de las personas que viajaba en la camioneta, sigue internada

Vuelco en la Ruta 22: Una de las personas que viajaba en la camioneta, sigue internada:

Una de las personas que viajaba en la camioneta Toyota Hilux que protagonizó un vuelco en la tarde del sábado sobre la Ruta 22, a la altura de Cervantes, permanece internada como consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro.

En el rodado viajaban los cinco integrantes de una familia de Regina, un matrimonio con sus hijos de 5 y 15 años y una familiar directa, de 44 años.

En circunstancias que no se han podido determinar hasta el momento, el conductor de la Toyota, perdió el control del rodado, protagonizando un auto vuelco sobre la cinta asfáltica. El vehículo quedó cruzado sobre ambos carriles, por lo que el tránsito tuvo que ser desviado por camiones alternativos. 

Numerosas personas que transitaban por la zona bajaron a ofrecer ayuda a los ocupantes de la camioneta, al tiempo que dieron aviso de lo sucedido a la Policía. En pocos minutos llegó una ambulancia, Bomberos de Cervantes y personal del cuerpo de Seguridad Vial.

En el lugar, a la altura de Colonia Fátima, los ocupantes de la Hilux recibieron asistencia médica y una de las mujeres fue trasladada a Roca ya que presentaba lesiones.

 

Gentileza anr

Ir arriba