Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vuelco en Ruta 22: hombre fue hospitalizado esta madrugada

Vuelco en Ruta 22: hombre fue hospitalizado esta madrugada :

Un vecino de la región sufrió un preocupante accidente mientras viajaba en su auto sobre Ruta 22. El siniestro no involucró a otros autos. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, a la altura de Chacra 386 de la localidad de Mainque. 

Allí, el sujeto habría estado circulando por el lugar cuando, por motivos que se desconocen aún, perdió el control del auto y chocó contra el new jersey de uno de los costados. En consecuencia, el auto perdió total estabilidad  y volcó quedando con las cuatro ruedas hacia arriba, con el techo contra el asfalto, según informó Último Momento Noticias. 

El hombre, que conducía un Chevrolet Corsa, tuvo que ser trasladado al hospital Carlos Ratti pero aún no se ha confirmado su estado de salud. 

A su vez, en el lugar del hecho trabajó personal de Tránsito de Roca, Bomberos Voluntarios de Mainque, personal de salud y policía. 

 

Hace minutos se produjo un accidente de tránsito sobre ruta 22 a la altura de la chacra 386 de la localidad de Mainque, el hombre de apellido Ocampo circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa de color verde, pierde el control y golpea con el New Jersey lateral y termina volcando, personal de salud del caps de Mainque traslado al hombre al hospital Carlos Ratti, trabaja en el lugar bomberos voluntarios de Mainque, personal de tránsito de General Roca, efectivos policiales de la unidad 16 de Ingeniero Huergo y seguridad de la empresa Vial agro.

Gentileza anr

Ir arriba