Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vuelta de la Manzana: Se confirmaron 41 participantes para el Rally Argentino

Vuelta de la Manzana: Se confirmaron 41 participantes para el Rally Argentino:

A días de la esperada cita, en lo que será el regreso de la Vuelta de la Manzana por los caminos del Alto Valle, ya se confirmaron la cantidad de participantes del certamen nacional que jerarquiza esta prueba, la número 50 desde su nacimiento.

El Rally Argentino confirmó esta tarde el listado oficial de participantes para su esperado regreso a la Manzana, donde afrontará un capítulo muy importante del certamen, que puede ser decisivo para muchas de las tripulaciones.

Ramón Collado fue autorizado fueta de termino por la CDA y fueron 41 los confirmados del Rally Argentino para la séptima fecha que se disputará en la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que el jueves tendrá su largada promocional en Roca.

Collado fue el último que confirmó su presencia, que llevó el listado a 41 participantes para la Manzana. El veterano piloto estará en la RC3 o juniors.

De los 41 confirmados, en la RC 2A hay 3 participantes; en la RC2B son 17; en la RC2N, 5;en la RC3, hay 6, y en la RC5 sumaron 10.

El Rally Argentino volverá a la Vuelta de la Manzana para cumplir la séptima fecha, después de su última participación en 2018, cuando ganó Alejandro Cancio en la general y en su categoría.

La pueba se correrá el próximo fin de semana, del 22 al 24 de octubre.

Gentileza anr

Ir arriba