Usted esta aquí
Home > Regionales >

Vuelve el Carnaval de Corrientes y ya salió la preventa de entradas

Vuelve el Carnaval de Corrientes y ya salió la preventa de entradas:

 

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, anunció la realización de los Carnavales Oficiales en su edición de 2022, tras haber sido suspendidos este año por la pandemia de coronavirus.

Tassano confirmó la realización de la mega fiesta carnestolenda en una conferencia de prensa junto al ministro de Turismo de la provincia, Sebastián Slobayen; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el viceintendente, Emilio Lanari.

En la oportunidad, se comunicó que la fiesta del carnaval oficial se llevará a cabo en el Corsódromo “Nolo Alías” a la vez que se determinarán los lugares para la realización del Carnaval barrial, que en 2022 no sería en las calles de los distintos barrios, sino en clubes.

En el anuncio, el jefe comunal se refirió a las medidas sanitarias preventivas que se evalúan y mencionó que se tendrá en cuenta “el esquema de vacunas, el PCR y también vamos a definir el aforo”.

Por otra parte, se remarcó que el año próximo los comparseros participarán con los mismos trajes que en la última edición “porque no hubo tiempo para la organización y nuevos diseños” y agregó que no habrá competencia entre las comparsas participantes.

A su vez, la Comisión de Carnaval de Gualeguaychú decidió sacar una preventa de entradas. Dicha preventa estará abierta hasta el 30 de octubre y sólo para algunos sectores del corsódromo.

Gentileza anr

Top