Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Vuelve el ciclo turismo local con una propuesta novedosa!

¡Vuelve el ciclo turismo local con una propuesta novedosa!:

Se habilitó una nueva excursión de ciclo turismo para el sábado 27 de noviembre, donde se visitarán algunos de los espacios donde los artistas trabajan en sus Murales en el marco del “Primer Encuentro Pluricultural Muralismo y Arte Público”, denominado «Hasta la raíz» que se realiza durante esta semana en Roca.

La propuesta  consiste en realizar diferentes paradas en los murales donde los artistas estarán trabajando y compartirán acerca de su intervención en la pared.
La actividad, tendrá una duración estimada de tres horas y estará acompañada por dos guías además de personal de tránsito y será con cupo limitado.  

Requisitos para participar de la salida: contar con bicicleta en condiciones y casco, haber realizado la inscripción previa y ser mayor de 16 años.

El lugar de encuentro y llegada es la Dirección de Turismo ubicada en la Ex-Estación de Ferrocarril, en tanto el horario de salida es a las 9.

La inscripción se realizará llamando a los  siguientes números de teléfono: 2984 442 3195 de 8 a 16 y al 2984 464 6319 de 8 a 21.

Todas las excursiones organizadas por la Dirección de Turismo son gratuitas y tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en su propio terruño a residentes y visitantes.

Gentileza anr

Ir arriba