Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vuelve el Cine Rex a Roca: mirá de qué se trata el nuevo proyecto

Vuelve el Cine Rex a Roca: mirá de qué se trata el nuevo proyecto

Hace cinco meses se proyectó la última función en el Cine Rex de Roca. Fue una despedida difícil para los roquenses, pero hoy existe la esperanza de que esta decisión se revierta. 

El polémico adiós del Cine Rex: “una estrategia para hacernos responsables de deterioros que no son ciertos”

«Si, la idea es mediados de abril con sala mejorada, nuevos equipos, nada que envidiar a una sala de capital» fue la respuesta que brindaron a este medio. 

Esta semana a través de diversas plataformas comenzó la publicación de posteos sobre el regreso del cine a la ciudad.

“Estimados muy pronto el CINE REX de General Roca vuelve. Estaremos informando por nuestras redes sociales el día de apertura, descuentos y promos” comentaron. 

Aunque la información es escasa, en los posteos detallaron que estará ubicado en misma dirección, en Avenida Roca 1585, casi Mitre. También comentaron que sumarán el servicio de Teatro Rex

En resumen:
El Cine Rex de General Roca en Argentina, que proyectó su última película hace cinco meses, podría volver a abrir sus puertas en abril con nuevas mejoras y equipos. La noticia se ha dado a conocer a través de publicaciones en diferentes plataformas y redes sociales que han afirmado que la reapertura será en la misma dirección, en Avenida Roca 1585, casi Mitre, y que agregará el servicio de Teatro Rex. La clausura del cine fue polémica, y muchos habitantes de la ciudad expresaron su descontento por la decisión.


Gentileza anr
Ir arriba