Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vuelve el deporte provincial para adultos mayores: mira como anotarse para competir en Roca

Vuelve el deporte provincial para adultos mayores: mira como anotarse para competir en Roca :

En junio y julio los municipios de Río Negro estarán encargados de llevar adelante la etapa local de los juegos rionegrinos.  Quienes tengan 60 o más años podrán anotarse y competir en las siguientes disciplinas: ajedrez, sapo, tenis de mesa, tejo, newcom, truco, escoba, dominó y tejido, en ambas ramas. 

La competencia comprende 3 etapas: una local, otra regional y la instancia final provincial donde compiten los mejores de todas las regiones. Los ganadores provinciales tendran la oportunidad de competir a nivel nacional en los Juegos Evita que se llevarán a cabo en San Luis

Se espera que en agosto la Secretaría de Deporte desarrolle las clasificaciones zonales y en octubre la final provincial de la competencia que tendrá lugar en octubre en Las grutas.

Para inscribirse en Roca se deben comunicar al 0298-4421235 o acercarse a la secretaría de Deporte de la ciudad que tiene sus oficinas en Tres Arroyos 1570 (Polideportivo Gimena Padin).  

 Cabe destacar que además de la competencia los Juegos de Río Negro para personas mayores promueven un estilo de vida activo fomentando el encuentro y la generación de vínculos y lazos entablados a través de la actividad física y lúdica. 

Gentileza anr

Ir arriba