Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vuelve la Feria Cultivar a la vereda de Casa de la Cultura

Vuelve la Feria Cultivar a la vereda de Casa de la Cultura

Continuando con la construcción del camino hacia la “soberanía alimentaria”, vuelve la Feria Cultivar a Roca.

El evento se realizará este sábado 25 de marzo en la vereda de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) de 10 a 14.

: ¿Querés recibir el kit de semillas otoño-invierno para huertas familiares?

En la Feria Cultivar podrás encontrar frutas y verduras de estación, producción agroecológica y en transición; productos locales y regionales, bioinsumos y preparados, plantines y plantas ornamentales, intercambio de semillas.

«Hacemos Feria porque nos gusta el encuentro. Nos gusta que el sábado arranque de charlas y mates entre gente que apuesta al buen vivir. Queremos elegir lo que comemos. Queremos que lo que comemos nos haga bien. Queremos alimentarnos de otras cosas», expresaron en sus redes los organizadores del evento.

Hacen la Cultivar: @semillassoberanas.r.n @americalibreagroecologia @huertaagroecologica_av @eywaespacio, @cultivandoautonomia,  Familia Cayo, Harina de maiz agroecológica La Bienaventurada,Ceci Plantas, Los Teros, miel Victoria.

En resumen:
Este sábado 25 de marzo se llevará a cabo en Roca la tradicional Feria Cultivar, en la que se podrán encontrar frutas y verduras de estación, producción agroecológica, productos locales y regionales, bioinsumos y preparados, plantines, plantas ornamentales y se fomentará el intercambio de semillas. La iniciativa responde al objetivo de construir una soberanía alimentaria y de promover el encuentro entre aquellos que apuestan por el buen vivir y la alimentación saludable. La Feria Cultivar es organizada por diferentes actores comprometidos con la producción agroecológica y en transición como América Libre Agroecología, Huerta Agroecológica AV, Eywa Espacio y Semillas Soberanas RN.


Gentileza anr
Ir arriba