Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vuelve la magia: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban regresa a los cines

Vuelve la magia: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban regresa a los cines

Para celebrar el vigésimo aniversario del estreno de «Harry Potter y el Prisionero de Azkaban», Warner Bros decidió dar a los fanáticos una nueva oportunidad de disfrutar de esta mágica historia en la pantalla grande. A partir del jueves 30 de mayo, grandes y chicos podrán revivir la emocionante tercera entrega de la saga en cines de todo el país.

En esta entrega, Harry, Ron y Hermione volverán a encontrarse con su querido mundo mágico mientras cursan su tercer año en Hogwarts. Allí, conocerán a Sirius Black, un prisionero que ha logrado escapar de la temida prisión de Azkaban. Juntos, aprenderán a acercarse a un Hippogriffo mitad caballo y mitad águila, aprenderán a transformar a los cambiantes Boggarts y explorarán el misterioso arte de la Adivinación.

Pero no todo será diversión y aprendizaje. Harry deberá enfrentarse a los Dementores, criaturas que roban almas, así como también deberá defenderse de un peligroso hombre lobo. Además, descubrirá verdades desconcertantes sobre la relación entre Sirius Black y sus padres, lo que añade una dosis de intriga y suspenso a la historia.

Con una gran cantidad de salas disponibles, los espectadores podrán disfrutar de esta película en diversos cines de todo el país. Algunas de las cadenas que proyectarán el film incluyen Hoyts, Cinemark, Cinépolis, Showcase, Cinemacenter, Atlas, Sunstar, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta aventura mágica y revivir las emociones que tanto marcaron a toda una generación.


Ir arriba