Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vuelven las 12 cuotas sin interés para sacar pasajes de avión

Vuelven las 12 cuotas sin interés para sacar pasajes de avión

Dos de las aerolíneas más importantes del país, Aerolíneas Argentinas y Flybondi, anunciaron una buena noticia para aquellos que planean viajar en avión por el territorio nacional.

A partir del 9 de junio, ambos ofrecerán la posibilidad de pagar los pasajes en hasta 12 cuotas sin interés, facilitando así el acceso a los vuelos y brindando alternativas de financiamiento a los viajeros.

Flybondi, en asociación con el Banco Nación, habilitará esta opción de financiamiento para vuelos hacia cualquiera de los 18 destinos nacionales que cubre la aerolínea. Entre ellos se encuentran ciudades como Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta, entre otras. Además, Flybondi opera también rutas interprovinciales que conectan diferentes regiones del país, brindando aún más opciones a los viajeros.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas ha establecido un acuerdo con el Banco Macro para ofrecer también la posibilidad de pagar los vuelos en 12 cuotas sin interés. Además, aquellos que realicen la compra utilizando una tarjeta Amex, podrán disfrutar de un descuento adicional del 10%. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2024, brindando a los pasajeros tiempo suficiente para planificar y aprovechar esta oportunidad.

Es importante destacar que Aerolíneas Argentinas y SKY han firmado recientemente un acuerdo interlineal, lo que permitirá a los pasajeros de ambas aerolíneas conectar rutas operadas por ambas compañías, facilitando así la combinación de tramos y ofreciendo aún más alternativas de viaje.

Con estas nuevas promociones y facilidades de financiación, viajar en avión por el país será más accesible y conveniente para todos los pasajeros. Tanto Aerolíneas Argentinas como Flybondi buscan fomentar el turismo nacional y facilitar el desplazamiento de los viajeros en un contexto en el que la industria aérea se va recuperando de los impactos causados por la pandemia de COVID-19.


Ir arriba