Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vuelven las noches de milonga a Roca

Vuelven las noches de milonga a Roca

El tango es parte de la identidad cultural de nuestro país y una tradición que se mantiene viva en la ciudad. Por ello, el próximo sábado 20 de abril se realizará en el CEMAR una imperdible Milonga, un encuentro donde el tango, la música y la pasión se fusionan para dar lugar a una noche única.

El lugar elegido para esta gran velada es el CEMAR, ubicado en Tucumán 1141.

: Descubrí la fusión única de estilos en el espectáculo de «Para Qué Me Operé»

El plato fuerte de la noche estará a cargo de la Orquesta Típica Municipal Aníbal Troilo, reconocida por su talento y trayectoria. Bajo la dirección de Walter Ruiz, la agrupación promete cautivar al público con su interpretación impecable y su energía contagiosa.

Todo el ritmo y la emoción de la Milonga Municipal “El Esquinazo” se vivirán intensamente gracias a la conducción de Rodo Roldán, un referente en el ambiente del tango. Su carisma y conocimiento del género garantizan una noche llena de alegría y baile.

La musicalización estará a cargo de Yamila Herlein, quien realizará una selección de los mejores tangos para que los asistentes disfruten al máximo de esta experiencia única.

Las entradas para esta imperdible Milonga tienen un costo de $2000 y podrán ser adquiridas únicamente en puerta el día del evento. Se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar, ya que se espera una gran concurrencia. Para aquellos que deseen realizar reservas, podrán comunicarse al 298471122.


Gentileza anr
Ir arriba