Usted esta aquí
Home > Gira Feria >

Vuelven los espectáculos a la Gira Feria

Finalmente el Municipio autorizó la realización de las actividades artísticas en Gira Feria luego de dos semanas de estar suspendidas. Será con protocolo que incluye distanciamiento social, uso correcto del barbijo y de alcohol en gel, evitar aglomeraciones y hasta cien personas de público.

La Gira Feria se presenta como una exposición y venta de artesanías de diversidad de rubros, plantas para la venta e intercambio y los domingos la venta de verduras agroecológicas de productores hortícolas de la ciudad, como una forma de promover la soberanía alimentaria.

Hoy 24, a las 18:00 se presentará “Magma” traen desde Neuquén ritmo y percusión con señas.

Mañana domingo 25, desde las 18:00 la banda local “Surarriba”, propone música instrumental con impronta de jazz y temas propio, luego tocará “La Pelambrera”, con su propuesta urbana de rock&pop y rock alternativo.

Todas las actividades culturales son a la gorra responsable y consecuente con artistas en emergencia.

Hoy sábado habrá una clase pública: “conociendo nuestros hábitos alimenticios” a cargo de estudiantes del profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología de la UNRN.

La feria se desarrolla todos los sábados y domingos de 16:00 a 20:00 horas en la plaza de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en Rohde y Buenos Aires de Roca – Fiske Menuco. Se solicita el uso de barbijo y alcohol en gel, mantener la distancia social. En el ingreso, por calle Rohde, se encuentra personal municipal con termómetro digital y sanitizante para manos.

Gentileza anr

Top