Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Weretilneck dijo que Soria es “una persona agresiva” y que no está capacitado para el cargo

Weretilneck dijo que Soria es “una persona agresiva” y que no está capacitado para el cargo

E

l exgobernador calificó al nuevo ministro de Justicia como «un violento». Advirtió que «no está capacitado para el cargo» y pidió «estar atentos a la persecución a dirigentes opositores, periodistas y quienes pensamos distinto». También anticipó que se viene «un de las etapas más oscuras» en la relación interpoderes.

Alberto Weretilneck, senador nacional por Juntos Somos Río Negro, criticó con fuertes declaraciones a Martín Soria: «No está capacitado para el cargo, no tiene formación y creo que no va a cumplir una buena tarea”.

En diálogo con Radio La Red, Weretilneck señaló que el exintendente de Roca es «un violento, un improvisado. Una personas sumamente agresiva que no está capacitado para el cargo, no tiene formación y creo que no va a cumplir una buena tarea».

Para el Senador la decisión del Presidente de designar a Soria en el cargo «no viene del ala de Cristina. Él nunca perteneció al kirchnerismo, al contrario, siempre los combatió y agredió”, señaló en la entrevista.

“Si el presidente piensa lo mismo que Soria del Poder Judicial, es un problema muy grande para el país, Soria tildó de impresentables a los jueces, les dijo delincuentes en la Provincia. Esto es lo que vamos a empezar a ver ahora”, añadió el senador.

Gentileza anr

Ir arriba