Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Weretilneck recordó el día se bajó a empujar un auto varado

El gobernador electo y actual senador, Alberto Weretilneck, mantuvo un encuentro con jóvenes militantes de la localidad de Sierra Grande, donde fue entrevistado y dejó una perlita.

Según explicó la candidata a concejal,  Mar Velez, desde la juventud de JSRN le propusieron hacer un pin pog, y Weretilneck no dudo un minuto en sumarse a la idea. El equipo de comunicación conformado por karen Videla, Omaira Lopez, Daiana Villagra, Carla Linares y Florencia Videla registró el momento, entre risas y lindos recuerdos.

«Para nosotros siempre es grato compartir momentos con el, si hay algo que destacar es que siempre está dispuesto a acompañarnos y brindarnos a los jóvenes la oportunidad de participar» destacaron los jóvenes de JSRN.

En la nota, el gobernador electo recordó su primer empleo administrativo en una cooperativa y también, el día en que se cruzó a una mujer varada en la ruta y se bajó para ayudarla a empujar el auto.

Una vez en una estación de servicio de Valle Medio, Weretilneck también bajó con su comitiva a empujar el Renault 9 de una vecina, que no arrancaba.

En resumen:


Ir arriba