Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Weretilneck se solidarizó con Tortoriello y la familia del hombre fallecido

El senador Alberto Weretilneck se solidarizó con el candidato a gobernador de Río Negor Anibal Tortoriello y con la familia del joven que falleció anoche tras el trágico accidente.

El exintendente de Cipolletti regresaba de la Fiesta de Vendimia en Villa Regina y cerca de las 22 atropelló a un hombre de 28 años a la altura de Mainqué.

“Nuestra solidaridad con la familia de quien perdió la vida en el accidente, era una persona muy joven y el acompañamiento a su familia”, manifestó Weretilneck también candidato a gobernador.

Además manifestó su apoyó a Anibal Tortoriello “estar en un accidente, donde pierde la vida una persona debe ser algo muy traumático y complejo, es algo que uno lo marca para toda la vida. Más allá de las diferencias políticas partidarias nuestra solidaridad con el y con quienes viajaban”, expresó.

En resumen:
El senador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su solidaridad con el candidato a gobernador de la provincia, Anibal Tortoriello, y la familia del joven que murió en un accidente de tráfico. Weretilneck, quien también es candidato a gobernador, se solidarizó con la familia del joven mientras conducía de regreso de la Fiesta de Vendimia en Villa Regina y atropelló a un hombre de 28 años en Mainqué. «Más allá de las diferencias políticas partidistas, nuestra solidaridad con él y con quienes viajaban», dijo Weretilneck sobre Tortoriello.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba