Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Weretilneck y Aguiar rechazaron las políticas de ajuste del gobierno nacional

Weretilneck y Aguiar rechazaron las políticas de ajuste del gobierno nacional

En un gesto de reconocimiento hacia la labor sindical, Alberto Weretilneck destacó la figura de Rodolfo Aguiar y su compromiso en defensa de los derechos laborales de los trabajadores estatales. “Es verdaderamente un orgullo que un dirigente rionegrino llegue a conducir ATE Nacional”, sostuvo.

Durante más de una hora, el Gobernador y el Secretario General intercambiaron puntos de vista y discutieron sobre la crisis nacional que golpea a los trabajadores en las provincias.

Weretilneck y Aguiar analizaron el impacto que están generando las medidas económicas que está tomando el Gobierno Nacional. Asimismo, compartieron su preocupación por el deterioro del salario de los trabajadores a partir de la devaluación y la aceleración de la inflación.

La relación entre el Gobernador y ATE ha sido un aspecto destacado en la política laboral de Río Negro, promoviendo el diálogo y el consenso como herramientas para resolver los conflictos y avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo.

El encuentro con Aguiar resalta la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y los sindicatos para alcanzar un desarrollo social y económico inclusivo en la provincia.


Ir arriba