Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

World Games: la rionegrina Cecilia Collueque quedó a un paso del Top 10

World Games: la rionegrina Cecilia Collueque quedó a un paso del Top 10
World Games: la rionegrina Cecilia Collueque quedó a un paso del Top 10:

La rionegrina Cecilia Collueque cerró una muy buena participación en los World Games que se disputan en Estados Unidos, quedando a un paso del Top 10 en la prueba de canotaje de maratón de 21 kilómetros.

La palistas roquense estuvo muy cerca de subirse al podio, quedando en la duodécima ubicación, a 7m12s de la húngara Vanda Kiszli, la vencedora de la competencia con acarreos. 

Cabe remarcar que Collueque también se destacó en K1, logrando el sexto puesto en la distancia corta con un registro de 16:34.71 para acceder a la final A. 

«Terminamos estos juegos con lindas sensaciones, mejor de lo que esperaba. Nuestras condiciones en Argentina no son favorables, el frío crudo del sur de las últimas semanas condiciona para entrenar, pero igual se dio todo. A descansar y recuperar el cuerpo que quedó dolorido», expresó Cecilia en sus redes sociales.

Por otro lado, también representó a nuestro país el neuquino Franco Balboa, quien concluyó en el puesto 19 con un tiempo de 15:22.38, aunque no le alcanzó para ingresar a la prueba decisiva. 

Balboa también integraba la lista para correr en Maratón Distancia Standard (21km), pero finalmente no compitió.

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba