Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Xiomara necesita ayuda para continuar su tratamiento médico

Xiomara necesita ayuda para continuar su tratamiento médico

Xiomara, una niña cipoleña, se encuentra atravesando una difícil situación de salud que requiere de atención médica especializada. Justo cuando parecía estar encaminada hacia una recuperación, un retroceso en su condición ha obligado a su familia a prolongar su estadía en Buenos Aires por tres largos meses más.

Ante esta situación, la madre de Xiomara ha decidido tomar cartas en el asunto y organizar una rifa con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos de pasaje del acompañante. La madre de la pequeña ha explicado que una amiga vendrá a brindarles apoyo durante estos meses en los que se complicaba aún más su situación por estar lejos de su hogar, donde ya llevan seis meses.

Con gran preocupación y esperanza, la familia de Xiomara espera poder contar con la solidaridad de la comunidad para la adquisición de los números de la rifa. Cada compra representa un gran apoyo para la niña, quien ha demostrado una gran valentía y perseverancia en su lucha y en su tratamiento. 

Los números para participar en la rifa estarán disponibles en diferentes puntos de venta de la ciudad y tienen un valor accesible para que puedan ser adquiridos por todos aquellos que deseen colaborar. Además, se está organizando una cuenta bancaria donde también se podrán realizar donaciones de dinero para aquellos que deseen colaborar de esta forma. El Alias: Xiomara.antonella24


Ir arriba