Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Y se hizo la luz!: 505 familias de Quinta 25 tendrán servicio eléctrico regularizado

¡Y se hizo la luz!: 505 familias de Quinta 25 tendrán servicio eléctrico regularizado
¡Y se hizo la luz!: 505 familias de Quinta 25 tendrán servicio eléctrico regularizado:

El municipio informó que comenzó esta semana la obra para la provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público en el Loteo Social Quinta 25 Norte, ubicado en calle Av. Roca y Los Cardenales de la ciudad.

Con una inversión de $ 93.727.520, esta obra dotará de infraestructura para normalizar el suministro eléctrico, y permitirá que muchas familias accedan por primera vez a un servicio eléctrico regularizado.

: Avanza la obra del natatorio de zona norte: será el complejo deportivo más importante de Roca

Los trabajos contemplan la ejecución de la red de distribución de energía eléctrica, de baja y media tensión, alumbrado público, pilares domiciliarios de medición y seguridad y la instalación de cuatro nuevas subestaciones transformadoras. El conjunto de estas obras beneficiará a un total de 505 familias distribuidas en 4 sectores del Loteo Social Quinta 25 Norte.

La obra de alumbrado público contempla la instalación de 222 luminarias con tecnología LED de 100W, las cuales se conectarán a la fase de alumbrado incluida en el tendido de red de baja tensión. También se estipula colocar de 480 pilares de hormigón con caja monofásica y los respectivos elementos de seguridad para las acometidas domiciliarias.

La obra a ejecutarse forma parte del Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN), dependiente de la Subsecretaría de Energía Eléctrica, Secretaría de Energía de la Nación.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba