Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Y se va la segunda: Mirá todos los shows y actividades que habrá este domingo

Y se va la segunda: Mirá todos los shows y actividades que habrá este domingo :

Este fin de semana Roca está celebrando el primer Festival de la Sidra y el Turismo Rural con una gran cantidad de actividades y con el total apoyo de los vecinos de la ciudad. 

Este sábado se vivió un clima espectacular donde miles de personas disfrutaron del aire libre, la gastronómica, la cultura y la diversión roquense. Y, por suerte, las propuesta siguen y este domingo habrá de todo.

Todas las actividades se llevarán a cabo, al igual que ayer, en el Balneario Apycar de la Isla 34, ubicado a 6 kilómetros del centro de la ciudad, camino al río Negro. 

Por un lado, este festival reune a los mejores sidreros locales, regionales y de otras provincias lo cual constituye una total novedad. Es por eso, que en esta línea hoy podrán disfrutar de las siguientes chralas y actividades relacionadas: 

CRONOGRAMA DE CHARLAS TÉCNICAS Y ACTIVIDADES:

10:00 hs – Encuentro entre Elaboradores de Sidra e Instituciones. Lugar (Escenario Sidrero)

11 hs – Jornada de Trabajo “Cadena de Valor de la Sidra”, participan: INTA, INTI, INASE, SENASA, UNRN, UNCO, CET N° 17 Escuela Agropecuaria, Centro Pyme Adeneu, Centro de Formación Profesional Agropecuaria N° 2 “Puesto El Chañar”, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, UNRN – CONICET (Carlos uthurry weinberger) y Productores- Charla cerrada.

16:30 hs – Presentación Txapela (Sidra Vasca) – Origen y Transición de la Sidra Natural A cargo de Xabier Aguirre. Socio y director de la empresa Patagonia Astigarraga SAS. Lugar (Escenario Sidrero)

19:30 hs – Exposición CONICET – UNRN
“La línea de investigación en sidra de la Universidad Nacional de Río Negro como propuesta académica para contribuir a la revalorización del producto”. A cargo del Dr. Carlos Uthurry Weinberger. Escuela de Producción, Tecnología y Medio Ambiente, Sede Alto Valle y Valle Medio, UNRN. Lugar (Escenario Sidrero)

En cuanto a los distintos escenarios, presentaciones y shows que habrá se distribuirán de la siguiente manera: 

Domingo 10/10

Escenario Mayor:
18hs:
-Pareja de Tango Yamila/Maxi
-Ballet Femenino malambo Ana Salas

Escenario Mayor:
20:15hs: Sorteos
20:50hs: Cuerpo de Danza Vasco Maite Aranzabal
21:45hs: Caligaris

 

Gentileza anr

Ir arriba