Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Ya cansan! Delincuentes otra vez se la agarraron con Cimac

¡Ya cansan! Delincuentes otra vez se la agarraron con Cimac:

No es la primera vez que el club roquense Cimac es víctima de vandalismo. Un club que a fuerza de pulmón intenta mantenerse activo en nuestra ciudad, participando de la Liga Confluencia y también de torneos interbarriales.

Esta mañana, pasadas las 10, un vecino alertó a las autoridades del club por una persona que se estaba subiendo a un poste que hay en el predio del club ubicado en Chula Vista y Rivadavia.

Ante esta situación, se dio aviso inmediato a la policía pero nada se pudo hacer. «Se robaron 100 metros de cable y dejaron una parte importante del predio sin electricidad» detalló Alejandro Achares, presidente del club.

Al menos un delincuente se subió a un poste y también quizo llevarse uno de los reflectores del lugar, que fueron instalados hace 15 días, pero no pudo ya que el poste cayó al suelo y la persona se dio a la fuga.

Por fortuna, un padre de la institución que es electricista se acercó cuando pudo para subsanar parte del problema ya que mañana habrá un encuentro interbarrial en el lugar. Sin embargo, un basto sector no tendrá luz por el momento.

«Dimos aviso a la policía y cuando se acercó dijo que no había visto a nadie ni nada extraño» expresó Martín Silva, coordinador en el club. «Da mucha tristeza, nos cuesta un montón y esta gente no sabe que acá hay niños haciendo deportes, no saben lo que trabajamos y lo que nos costó tener esto» agregó.

Gentileza anr

Ir arriba