Usted esta aquí
Inicio > circulacion >

Ya comenzaron los controles policiales en nuestra ciudad

Desde las 00 horas de este lunes, la Policía de Río Negro se encuentra realizando trabajos de control y cuidado en la ciudad y el Departamento de General Roca. Al respecto, la policía rionegrina llevará a cabo en el horario de restricción de circulación, diferentes operativos sorpresivos y aleatorios en conjunto con las distintas unidades de orden público y unidades especiales a la vez que también se articulará con los municipios de cada localidad.

Esto, en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 287/21 emitido por el Gobierno Nacional, y de las disposiciones del Gobierno de Río Negro.

Las mismas, son llevadas a cabo en nuestra ciudad, así como también en Allen, Cervantes, Ingeniero Huergo, Mainqué, General Godoy, Villa Regina, Chichinales, Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos, Barda del Medio, Campo Grande y Catriel. 

En esta zona, está trabajando el personal policial rionegrino debido a que las fuerzas federales no tienen despliegue territorial en este lugar.

Además, según explicaron, en el Departamento también colaborará el servicio RN Emergencias a través de sus cámaras mientras que la población se puede comunicar con el 911 para alertar sobre la realización de fiestas clandestinas y reuniones sociales no permitidas.

Este plan de acción en el que se incluye el Departamento de Adolfo Alsina, fue elaborado desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, en conjunto con la Jefatura de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

A su vez, aclararon que el denominado “rulo” de acceso a Viedma que conecta el Puente Basilio Villarino con la calle San Martín, y que el Puente Ferrocarretero permanecerán cerrados al tránsito en el horario de restricción de circulación ya mencionados. También se reforzarán los controles a través del Destacamento de Seguridad Vial de El Cóndor y del Destacamento de Seguridad Vial Base 82, ubicado en Ruta Provincial 1 km 7.

 

Gentileza anr

Ir arriba