Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ya está abierta la inscripción para alquiler de bines: ¿Cuánto cuestan?

Ya está abierta la inscripción para alquiler de bines: ¿Cuánto cuestan?

Desde hoy lunes (25/01) la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de General Roca inicia la inscripción para aquellos productores interesados en alquilar Bines Plásticos.

Los interesados deberán formalizar sus solicitudes de forma presencial en las oficinas de la Secretaría de Producción en horario de 8 hs a 12 hs o de forma online dirigiéndose al mail: [email protected]

El valor del alquiler x 8 meses es de $ 300 c/u contemplando la forma de pago en hasta 6 cuotas mensuales sin interés y se priorizarán las solicitudes de aquellos productores de menor superficie.

“La documentación necesaria para la inscripción es: inscripción actualizada en RENSPA y nota dirigida a la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible manifestando la necesidad de bines solicitada” explicaron, indicando además que la inscripción finaliza el día 29 de enero a las 12 horas.

Por consultas, dirigirse personalmente de lunes a viernes de 8 a 12 hs a las oficinas de la Secretaría de Producción, escribir vía mail a [email protected] o de forma telefónica al 298-4873074.

Ir arriba