Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Ya funciona el nuevo semáforo de Gelonch y Santa Cruz

Ya funciona el nuevo semáforo de Gelonch y Santa Cruz:

La intendenta María Emilia Soria, junto a la comunidad educativa e instituciones de la ciudad, participaron de la puesta en funcionamiento del Nuevo Semáforo LED ubicado en la intersección de Gelonch y Santa Cruz.

Estuvieron presentes en la inauguración diferentes instituciones que viven con beneplácito esta nueva acción como ser: integrantes de la Escuela nº238, Escuela Especial nº1, Consejo de Adultos Mayores, Consejo Local de Discapacidad, representantes de AANOVI y vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad.

Este semáforo no sólo permitirá brindar mayor seguridad vial a quienes transitan en la zona norte de la ciudad, si no también es una herramienta inclusiva más que se incorpora, ya que el semáforo cuenta con tecnología específica como: cuenta regresiva, peatón dinámico y sonido para personas con discapacidad visual.

La instalación se concretó en el marco de un Programa que continuará llevándose adelante en Roca, sumando este tipo de diseños que permiten mejor accesibilidad e inclusión social, como parte de la infraestructura urbana.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba