Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ya hay fecha para el primer sorteo de compra de terrenos en Roca

Ya hay fecha para el primer sorteo de compra de terrenos en Roca:

El miércoles 22 de septiembre se realizará el primer sorteo de beneficiarios de compra de terrenos en zonas residenciales de Roca.

El mismo se realizará entre las personas inscriptas hasta el viernes 3 de septiembre inclusive, fecha en que se realizó el primer corte.

Participarán las 163 personas que cumplimentaron con toda la documentación requerida. De ese total, 110 inscriptos corresponden a la línea “Residenciales” y 53 a la línea “Trabajadores Municipales”.

En esta primer instancia se sortearán 21 terrenos a adquirir: 14 para línea “Residenciales” y 7 dentro del cupo de “Trabajadores Municipales.

Quienes no resulten beneficiados, de cualquiera de las dos líneas, continuarán participando en los posteriores sorteos a realizar.

Desde el Municipio resaltaron que «es importante destacar que este es un primer sorteo y que la inscripción de interesados continúa realizándose con el mismo sistema, para que todos y todas los interesados que cumplimenten con la documentación requerida puedan participar de los sucesivos sorteos que continuarán en los próximos meses».

Gentileza anr

Ir arriba