Usted esta aquí
Inicio > Barrios >

Ya hay pistas de los autores del tiroteo en Barrio Nuevo

Ya hay pistas de los autores del tiroteo en Barrio Nuevo:

Anoche, alrededor de las 23:30, un joven de unos 21 años fue baleando en San Juan entre Cisnes y Gavilán.

Al llegar la policía al lugar de los hechos, vieron que varias personas se habían agrupado alrededor de un vehículo que había chocado contra un árbol. Una vez que se acercaron, descubrieron que en el interior se hallaba la víctima del tiroteo. 

Una de las teorías principales es que los atacantes habrían estado persiguiendo al sujeto y le habrían disparado al vehículo en movimiento. Unos de los proyectiles hirió al muchacho en la cabeza y esto fue lo que provocó que se subiera a la vereda y colisionara contra el árbol. 

Disparos en plena calle: Un hombre recibió un balazo en la cabeza y está internado en estado grave

Al llegar el personal de salud debieron trasladar de urgencia al joven al Hospital Francisco López Lima para que lo atendieran a la brevedad. De momento, la víctima continúa bajo cuidado médico.

Por otro lado, una vez anoticiada la fiscalía, continuó la investigación para dar con el paradero de los posibles sospechosos. Según trascendió, horas después del tiroteo, lograron dar con el segundo auto que habría estado involucrado en el delito.

Desde la justicia se ordenó su secuestro para realizar las pericias a primeras horas de la mañana. Y se identificó a las personas que iban a bordo. 

Gentileza anr

Ir arriba