Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ya ni las rejillas ni las tapas de alcantarillas se salvan

Ya ni las rejillas ni las tapas de alcantarillas se salvan
Ya ni las rejillas ni las tapas de alcantarillas se salvan:

El nivel de vandalismo, en épocas de crisis económica y social siempre se incrementa y Roca no es la excepción a la regla en este sentido.

Al robo de cables que parece no tener solución, hay que sumar también los robos de vehículos en marcha, motos y bicicletas que son una constante. A eso se han sumado eventualmente el robo de placas de cobre en distintos puntos de la ciudad y ahora las rejillas y tapas de las alcantarillas.

En los últimos días, trabajadores municipales dieron cuenta sobre la falta de algunas tapas de alcantarillas y rejillas que fueran sustraídas por personas desconocidas.

Esto, no sólo es un problema que deberá resolver el área de servicios públicos del Municipio, sino que también deja huecos peligrosos que pueden generar accidentes a quienes transitan por la ciudad.

Desde la comuna se informó hoy que se trabajó en el señalamiento y reemplazo de las mismas, se solicitó también a la ciudadanía precaución, ya que esta situación no solo genera un el daño que generan en el mobiliario urbano si no que representa un peligro de accidente.

Gentileza anr

Ir arriba