Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ya pasaron 20 días y no surgen pistas del paradero de Maximiliano Gallardo en el Alto Valle

Ya pasaron 20 días y no surgen pistas del paradero de Maximiliano Gallardo en el Alto Valle

Aunque la denuncia se registró el pasado 23 de mayo, lo hizo la madre del hombre, se perdió contacto con Maximiliano Gallardo el 16 del mes pasado. Ayer, personal de la Comisaría Séptima realizó rastrillajes, por tierra y por aire, sin novedades positivas para la familia.

Así lo informó el comisario Luis Balboa, a cargo de la unidad policial mencionada en Cinco Saltos, en diálogo con LU 19. Según indicó el jefe policial, el rastrillaje se efectuó con personal y con drones.

La tarea desarrollada ayer en la mañana, se llevó a cabo en la zona de bardas de Cinco Saltos y en inmediaciones del canal principal de riego. Estas tareas se sumaron a otras que vienen desarrollando sin poder obtener mayores datos.

Lo que pudo determinar la policía es que Gallardo no tenía intenciones de ausentarse de la localidad, tenía planes a corto plazo y algunas cuestiones que estaba desarrollando.

Gallardo es oriundo de Tucumán, se dedicaba al trabajo en chacra, tiene 30 años, es de tez clara, trigueña; tiene pelo corto, color negro; mide aproximadamente 1,65 de estatura, es de contextura física muy delgada. Como característica particular, se informó que tiene un tatuaje en uno de sus brazos con el nombre “Nancy”.

La última vez que fue visto llevaba una campera azul oscuro, y un pantalón oscuro. Ante cualquier información, comunicarse al 299 4981808, de la unidad Séptima de Cinco Saltos, con el 911, 101 o bien con la comisaría más cercana a su domicilio.


Ir arriba