Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Ya pasaron por tu barrio?: Mirá las tareas que realizó el municipio

¿Ya pasaron por tu barrio?: Mirá las tareas que realizó el municipio :

Esta semana, el personal a cargo del mantenimiento de los distintos espacios verdes de la ciudad realizó diferentes tareas de mantenimiento, reparación y pintura.

En cuanto al barrido manual trabajaron en calle Jujuy desde José Ingenieros hacia la Plata y por calle La Plata de Jujuy a Mendoza. Y en calle La Plata, desde Jamaica hacia Jujuy.

También realizaron bordeado en veredas de calle Jujuy, desde José Ingenieros hacia la Plata y trabajos de poda en el Paseo del Canal Grande de Av. Roca a Mendoza por Gadano.

A su vez, llevaron a cabo la limpieza en el interior del Canalito ubicado en calle Colombia de Mendoza a Jujuy y desarmaron. una bomba lineal para su mantenimiento.

Respecto al personal de la División del Cuerpo de Inspectores encargado de la limpieza de terrenos realizó bordeado y desmalezamiento banquinas de calle Yapeyú, de Ruta Nº 22 hacia Cervantes en Bº Stefenelli y continuó con la poda en calle Vuelta del Obligado, entre Los Tilos y Los Manzanos.

Mientras tanto, el personal de Albañilería continúo con la reconstrucción de los paredones en el Paseo del Canal Grande y Kennedy.

Personal de la Dirección de Higiene Urbana realizó limpieza general en contenedores azules y verdes ubicados en calle Tucumán, 9 de Julio y 25 de Mayo de San Juan a Mendoza, Mendoza de 9 de Julio a Del Libertador, Rosario de Santa Fe de Gelonch a América, Terminal de ómnibus y se atendieron los reclamos recepcionados en la Secretaria.

Además, efectuaron tareas de limpieza en el sector de la Costa y las tareas de barrido en calle Tucumán, de San Juan a Mendoza con limpieza de canastos y por calles España y Maipú de 9 de Julio a Gadano con limpieza de canastos.

También trabajaron la limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy y cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza, y se realizó limpieza de canastos por calles Misiones, Kennedy, San Juan y Belgrano de Gadano a 9 de Julio.

Las tareas de limpieza manual también incluyeron la zona céntrica de San Juan a Mendoza y la recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido como así también recolección de ramas.

Con máquina barredora hicieron la limpieza en calle Neuquén, Santa Cruz, Misiones y Kennedy de Gadano a 9 de Julio.

Tras la rotura del caño de agua potable en calle 3 Arroyos, entre Italia y Belgrano, y luego de su reparación, se realizaron tareas de barrido manual en el cuadrante entre calles Italia y Buenos Aires y entre calles Alsina y Chula Vista.

En cuanto al servicio de limpieza, se realizó recolección de bolsas en Bº Belgrano, House Vial, Policial, Porvenir, 260 Viv., Central, Bº Stefenelli, Bº 827 viv., Santa Rita, Don Carlos, Villa  Industrial y Quintu Panal.

Para finalizar, se realizó con normalidad el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de Bº Quinta 25, Bº Alta Barda Ampliación y Carlos Soria II.

Gentileza anr

Ir arriba