Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Ya pasaron por tu barrio? Mira qué tareas están realizando el Municipio y en dónde

¿Ya pasaron por tu barrio? Mira qué tareas están realizando el Municipio y en dónde :

Durante esta semana diferentes cuadrillas de Operarios trabajaron continuando el recorrido de limpieza de los contenedores verdes y azules de calle Tucumán y Paseo de las Vías.

Se trabajó además en limpieza en Bº 827 viv., limpieza en Feria Maipú, Av. Roca de Palacios a Bolivia, San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita, Villegas de San Juan a Félix Heredia y Rosario de Santa Fe, de 9 de Julio a América.

También se realizó el recorrido de limpieza de diferentes espacios verdes, entre ellos, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo, Plaza Bº Paso Córdoba, Paseo Colombia, Plaza María Elena Walsh, Plaza Médicos Argentinos, Plaza Gerli, Patronato, Plaza Silvetti, Plaza Boulevard Sud, Plaza Naciones Unidas, Paseo Perón y Plaza Parque San Juan.

Por otra parte, personal del Balneario Municipal realizo Limpieza de los tachos de residuos, bordeado en el predio y riego en la rotonda, el sector norte, sector del tanque, en el parque, en la enfermería, en Plaza y en las canchas.

Personal de la División del Cuerpo de Inspectores encargados de la limpieza de terrenos baldíos realizó bordeado en Bº Peccini y se realizo el recorrido de limpieza en Bº Don Carlos, se realizó bordeado en terrenos de calle Chacabuco casi Chile y en reservas municipales de Bº Peccini, con recolección de ramas en calle Bolivia casi Durazneros.

Las tareas de barrido manual se realizaron sobre Rotondas de calle Maipú y Gelonch, además se realizó barrido sobre ochavas de calle Gelonch en intersección con calle Santa Cruz y con calle Kennedy realizó recolección de bolsas debajo de los cestos en Bº Nuevo y Bº Noroeste, en Bº San Cayetano, 135 Viv., 40 Viv., Parque San Juan, Villa Obrera, San Martín y Los Tilos.

Se trabajó en limpieza manual y el recambio de las bolsas de los tachos de la Isla 29, Paso Córdoba, del Paseo de la Costa y de calle Romagnoli.

Por último, se realizó con normalidad el recorrido para abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de puestos de Ruta Nº 6, Bº Alta Barda y en el sector de Defensa Cattini, Bº Fiske Menuco, Bº Alta Barda,  Bº Aeroclub, en el sector de puestos de Colonia 17 de Octubre y en Bº Quinta 25.

Gentileza anr

Ir arriba