Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Ya pasaron por tu calle?: Mira los arreglos que se realizaron esta semana en la ciudad

¿Ya pasaron por tu calle?: Mira los arreglos que se realizaron esta semana en la ciudad :

El Municipio realiza tareas de mantenimiento en diferentes zonas de la ciudad, con hormigón o material flexible para las calles pavimentadas, y con maquinarias para arreglos de calle de ripio. 

Esta semana trabajaron con material flexible en las calles: Jujuy entre La Plata y Ecuador, Vintter y La Plata, Venezuela y Rio Negro,  San Juan y Artigas, Irigoyen y Neuquén, Los Perales y Los Fresnos,  Vintter al 400 y 500, Rodhe y Viedma , Jujuy y Surinam. A su vez, se realizaron trabajos con material de hormigón en calles: Villegas al 100, Bahía Blanca al 1700 y Rawson al 300.

Para el mantenimiento y reparación de calles de ripio, usaron máquinas motoniveladoras y camiones  bateas para aporte de material en la zona Norte de la ciudad. Puntualmente se trabajó en las calles Kennedy entre Evita y Los Gorriones, en el cuadrante de las calles Los Gorriones y Mirlos entre San Juan y Defensa, en el cuadrante de las calles El Halcón hasta El Cauquén desde calle San Juan a calle Defensa y de calle San Juan desde El Cauquén hasta Las Gallinas y, en calle Las Gallinas entre San Juan y Ruta Nº6. Similares tareas se están realizando en la calle Alvares Barro entre Ruta Nº 22 y Lago Lacar, calle Rembrant entre calle Pellegrini y Pueyrredón.

Además, con maquina motoniveladora se está acomodando la banquina y vereda de calle Vintter entre calle del Libertador y Canal Grande. Así como en el perfilado de la cancha ubicada en el Barrio Quinta 25, Club de Ciclistas Roquense y en la Cancha de fútbol del barrio 250 viviendas en calle Venezuela y Jujuy.

También realizaron trabajos con máquinas motoniveladoras en el predio de La Rural en el área de Paso Córdoba en calles y acceso.

Por otro lado, aún están concretando trabajos de limpieza en el Canal Desagüe en calle 9 de Julio entre Damas Patricias y calle Limay y trabajos de limpieza en barrio Malvinas.

 

Gentileza anr

Ir arriba