Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Ya pasó la máquina por tu calle?: continúan los trabajos de mantenimiento en los barrios de Roca

¿Ya pasó la máquina por tu calle?: continúan los trabajos de mantenimiento en los barrios de Roca

En el marco del plan de mantenimiento de las calles de la ciudad, el municipio informó que continúan los trabajos en distintos barrios de Roca para realizar limpieza y arreglo de calles. 

: ¡Precaución al circular!: Vialidad Nacional realiza tareas de fresado sobre Ruta 22

Se trabaja con aporte de material y máquinas vial:

-En la calle de zona rural, Namuncurá entre Huechulafquen;
-En calle Lago Traful;
-En zona Este se trabajó en las calles del cuadrante: Güemes y Los Tilos entre calles Jujuy y Vintter;
-Se trabajó en la limpieza y apertura de calle Gran Bretaña en Parque Industrial I;
-En zona norte se trabajó en calle Maipú entre Evita y calle 445, calle 445 entre Maipú y Defensa, y América por calle Defensa hasta el Cauquén;
-En barrio Quinta 25, se trabajó en calle 445 a calle Los Cardenales de calle Maipú a Av. Roca;
-Se trabajó en calle Catamarca, España, en calle Paraguay y Bolivia, entre calle Perón y Santa Cruz;
-Similares tareas se están realizando en calle Las Petunias hacia Félix Heredia, en calle Vintter desde Del Libertador hacia la Planta de Residuos I y se trabajó en las calles del Barrio 290 viviendas.

También se trabajó en la zona rural en la limpieza de desagües pluviales con máquina retroexcavadora, en calle Irlanda y Los Fresnos.

Se le solicita a los vecinos y vecinas, precaución al momento de transitar por los sectores donde circulan las máquinas y camiones realizando los trabajos.

En resumen:
El municipio de Roca, Argentina, informó que continúan los trabajos de mantenimiento de calles en distintos barrios de la ciudad, con limpieza y arreglo de las mismas. Se trabaja con aporte de material y máquinas viales en zonas como Namuncurá entre Huechulafquen, calle Lago Traful, calle Maipú entre Evita y calle 445, entre otras. También se realizó la limpieza de desagües pluviales con maquinaria retroexcavadora en calle Irlanda y Los Fresnos de la zona rural. Se pide precaución a los vecinos al transitar por las zonas de trabajo.


Gentileza anr
Ir arriba