Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ya salieron sorteadas las primeras 21 familias que podrán comprar sus terrenos en la ciudad

Ya salieron sorteadas las primeras 21 familias que podrán comprar sus terrenos en la ciudad :

En el Polideportivo Gimena López y ante la presencia de las 163 familias inscriptas al Plan, se realizó el Primer Sorteo para la Compra de Terrenos en zonas Residenciales de Roca.

De esta forma, 21 familias roquenses (14 por la Línea «Residentes» y 7 por la Línea de «Trabajadores y Trabajadoras Municipales) podrán acceder a la compra de un  terreno con precio inferior al valor de mercado promedio y tasas de financiación accesibles.

Para este primer sorteo se dispuso el acceso a la compra de 21 terrenos municipales ubicados en zonas residenciales de la ciudad, de cual participaron 110 personas inscriptas en la Línea “Residentes” y 53 del cupo destinado a “Trabajadores y Trabajadoras Municipales”.

La inscripción al Plan continúa abierta y las personas inscriptas que no resultaron beneficiadas en esta primera instancia, así como quienes resultaron sorteados en calidad de “suplentes”, seguirán participando en los próximos Sorteos a realizar.

«El objetivo de este Plan es poder brindar una respueta al segmento de vecinos y vecinas que aún no ha podido comprar un terreno para construir su casa y tampoco encuadra en la urgencia socioeconómica para acceder a un lote social», explicaron desde el Municipio.

«Además, contempla un cupo especial destinado a subsanar una falencia histórica con los y las trabajadores municipales que no han tenido acceso a este tipo de facilidades para proyectar la vivienda propia», agregaron. 

Gentileza anr

Ir arriba