Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ya se encuentra habilitada la muestra por el Día del Veterano y los Caídos de Malvinas

Ya se encuentra habilitada la muestra por el Día del Veterano y los Caídos de Malvinas

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, ya se encuentra habilitada  una muestra realizada en conjunto con el Grupo de Veteranos de Guerra de la ciudad en el museo Histórico y Regional de Roca.

La misma presenta objetos, imágenes, indumentaria, libros, esculturas y sucesos históricos plasmados en líneas de tiempo.

Además, los veteranos brindan charlas presenciales a quienes visiten el espacio.

Se recuerda que la entrada al museo es libre y gratuita, y el horario de visitas es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, y sábados de 17 a 20.

Para consultas contactarse al 298 4427227 o por mail [email protected]

En resumen:
Se inauguró una muestra en el Museo Histórico y Regional de Roca en honor al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, organizada en colaboración con el Grupo de Veteranos de Guerra de la ciudad. La muestra incluye objetos, imágenes, indumentaria, libros, esculturas y sucesos históricos en líneas de tiempo. Los veteranos también ofrecen charlas presenciales a los visitantes. El horario de visitas es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, y los sábados de 17 a 20. La entrada es libre y gratuita.


Gentileza anr
Ir arriba