Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ya se está instalando la pieza que permitirá reestablecer el servicio de agua

Ya se está instalando la pieza que permitirá reestablecer el servicio de agua:

Desde Aguas Rioengrinas se informa a los vecinos de Roca, que las tareas continúan en los tiempos estimados que permitirán finalizar con la reparación del acueducto en calle Tres Arroyos, entre Belgrano e Italia.

Durante toda la noche, personal del área de electromecánica elaboró en la Planta Potabilizadora, la nueva pieza que se colocará sobre el acueducto. La elaboración de la misma demandó más de 17 horas de trabajo y requirió de la presencia de 4 soldadores.

Mientras que en calle Belgrano, personal de la Subgerencia de la Regional, se abocó a las tareas de acondicionamiento y organización del sector ante la llegada de la pieza.

En estos momentos, la nueva pieza ya fue trasladada al lugar, por lo que se estima colocarla durante la próxima hora.

Desde la oficina local, se informó “vamos paso a paso, queremos minimizar cualquier margen de error, no queremos volver a interrumpir el servicio de agua potable una vez que lo restablezcamos”.

“Agradecemos el acompañamiento de todos los vecinos y vecinas que se acercaron al lugar no solo para informase sino también para acompañar a nuestros trabajadores que está trabajando hace 72 horas”.

Gentileza anr

Ir arriba