Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ya tiene fecha el Trail nocturno en Paso Córdoba

Ya tiene fecha el Trail nocturno en Paso Córdoba

En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Roca para homenajear a la producción frutícola, el sábado 27 de febrero desde las 21 y con Paso Córdoba y sus bardas como escenario, se llevará a cabo el Trail Nocturno organizado por la Dirección municipal de Deportes.

La competencia se realizará según protocolo sanitario establecido, tendrá un recorrido de 15 kilómetros y un cupo máximo de 200 participantes. La modalidad será contrarreloj, con largadas en grupo de 10 personas como máximo.

La situación sanitaria actual impidió la realización este año del clásico Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana. En su lugar, se desarrollará una cita deportiva que también tendrá protagonismo zonal, este año con un formato novedoso.

Podrán participar corredores y corredoras a partir de los 18 años en adelante, en damas y caballeros, con 8 categorías en cada rama. Con largadas cada 1 minuto a partir de las 21 hs, cada grupo contará con un máximo de 10 atletas.

La inscripción se realizará entre el 10 y 19 de este mes, siempre respetando el cupo máximo de 200 participantes, con un costo de $500. Habrá premiación en efectivo a la general, trofeos por categoría y medalla de finisher.

Los interesados en participar podrán obtener toda la información en la web del municipio, www.generalroca.gov.ar en la que podrán descargar la planilla de inscripción. La misma debe ser completada y enviada a [email protected] o a [email protected] Desde esa dirección se enviará el recibo para el abono de la inscripción y los participantes deberán retirar el kit (en fechas y horarios a confirmar) con el comprobante de pago.

Por más información, las interesadas y los interesados pueden llamar al 4421235 (Dirección de Deportes).

Ir arriba