Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Yanina Latorre defiende a Javier Milei y arremete contra Pablo Echarri

Yanina Latorre defiende a Javier Milei y arremete contra Pablo Echarri

La guerra de declaraciones entre Yanina Latorre y Pablo Echarri ha subido de tono. La panelista no ha dudado en arremeter contra el actor por sus críticas al presidente Javier Milei, defendiendo al mandatario y cuestionando la hipocresía de algunos actores y figuras públicas.

El enfrentamiento verbal tuvo lugar en el programa de radio que Latorre conduce en El Observador 107.9 y también en su participación en LAM. Todo comenzó cuando Echarri calificó de «payasada» el acto musical que Milei realizó en el Luna Park durante la presentación de su libro «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica». Estas declaraciones provocaron la furia de Latorre, quien salió en defensa de Milei.

La conductora comparó al presidente con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, señalando que ambos hacían actos y espectáculos de entretenimiento durante su gobierno. «Cristina también hacía un montón de actos, bailaba, se hacía la graciosa e iban todos los pelotudos de los actores a aplaudirla. Es lo mismo y al país no le iba bien», afirmó Latorre sin titubear.

Pero Yanina Latorre no se limitó a defender a Milei, también puso en evidencia la aparente doble vara de Echarri. «A mí lo que me dio gracia hoy declarando Pablo Echarri, es que está obsesionado con Milei, diciendo que ‘se puso a cantar y bailar con el 50% de pobres’, y a mí me da ganas de decirle: ‘Papi, ¿te diste cuenta hoy? Yo nunca lo escuché el año pasado hablar de la pobreza'», expresó la conductora, dejando en claro que durante el gobierno de Cristina y Alberto Fernández, Echarri guardó silencio sobre la situación económica del país.

Con palabras contundentes, Latorre criticó la hipocresía de algunos actores y figuras públicas, mencionando que continuaron votando a políticos como Sergio Massa, quien dejó al país con altos índices de pobreza. «Ellos hablan de que Milei está loco, pero creo que los locos son ellos. Se defienden entre chorros y corruptos. Regalaban nuestra guita. Vivían de la teta del Estado», sentenció.

Además, no perdió la oportunidad de recordarle a Echarri su afinidad con el gobierno anterior. «Te vi años y años aplaudiendo en la primera fila de Cristina, ¿no te da vergüenza? No te escuché un día criticar a la mierda de gobierno que tuvimos», le reprochó Latorre, echando en cara al actor su complicidad con la gestión anterior.

Este cruce explosivo entre Latorre y Echarri deja en evidencia las fuertes diferencias ideológicas y la polarización que se vive en la política argentina. Mientras algunos defienden al presidente Milei y critican la hipocresía de ciertos actores, otros no dudan en expresar su descontento y rechazo hacia el mandatario. El debate está servido y las opiniones están claramente divididas.

 

 


Ir arriba