Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Yanina Latorre indignada por la broma de su hija Lola: Cuánto le cobraron por inflar las ruedas del auto

Yanina Latorre indignada por la broma de su hija Lola: Cuánto le cobraron por inflar las ruedas del auto

La mediática Yanina Latorre volvió a ser protagonista de una situación viral tras una broma que le hizo su hija Lola. La joven, conocida por su participación en el programa de streaming Rumis, sorprendió a su madre con una historia sobre las ruedas del auto que no tardó en generar la indignación de la angelita. El episodio recordó al famoso incidente de los pastelitos de membrillo, en el que Lola se había vuelto tendencia en las redes sociales.

El audio en vivo que le envió Lola a Yanina comenzó con la falsa afirmación de que había tenido un inconveniente con las ruedas de su auto. La influencer relató que, aconsejada por los encargados del lugar, había optado por inflar las ruedas con aire premium. Sin embargo, el supuesto servicio había tenido un costo exorbitante, llegando a cobrarle 20.000 pesos por la «mejora».

@somoslacasa LE MANDAMOS UN AUDIO MENTIROSO A @Yani Latorre @Lolita 🤣 #RUMIS #argentina #LACASA #foryou #lacasastream #arg #envivo #streaming #foryoupage #funny #yaninatorre #lolalatorre #airepremium ♬ sonido original – SomosLaCasa

Esta historia provocó una rápida reacción de la angelita, quien no dudó en manifestar su indignación al escuchar la broma de su hija. Asombrada por la supuesta estafa, Yanina le gritó a Lola que había sido engañada y que no existía tal cosa como el aire premium para inflar las ruedas. La panelista de Ángel de Brito en LAM aprovechó la oportunidad para dejar en claro que inflar las gomas es un servicio gratuito.

El hilarante comentario de Yanina no se hizo esperar y llevó la situación a otro nivel. La mediática aseguró que después de los famosos pastelitos de membrillo, esta broma era «la boludez más grande» que había escuchado en lo que llevaba del año. La reacción de la angelita se volvió viral rápidamente, conquistando la simpatía de los internautas y generando risas en quienes conocen su particular sentido del humor.

A pesar de todo, Lola cerró la conversación enviando un saludo a su mamá y dejando en claro que era todo en tono de humor. La joven confesó el amor que sentía por Yanina Latorre, cerrando así el episodio y demostrando que, más allá de las bromas y las «boludeces«, el cariño y el humor siempre estarán presentes entre madre e hija.


Ir arriba