Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Zaira Nara revela detalles de su relación con Jakob von Plessen luego de su separación

Zaira Nara revela detalles de su relación con Jakob von Plessen luego de su separación

La reconocida modelo y presentadora de televisión, Zaira Nara, rompió el silencio y reveló cómo se lleva actualmente con el padre de sus hijos, Jakob von Plessen. En una interacción con sus seguidores en Instagram, respondió varias preguntas, entre ellas la del estado de su relación con su ex pareja.

La separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen ocurrió a finales de septiembre de 2022, luego de ocho años de relación. Durante ese tiempo, surgieron rumores sobre una posible crisis en la pareja, pero ambos mantuvieron un perfil discreto y evitaron hacer comentarios al respecto. Tienen dos hijos en común, Malaika y Viggo, quienes nacieron en 2016 y 2020 respectivamente.

En su momento y a través de un posteo en Instagram, Zaira anunció la separación y expresó que buscarían darle una nueva forma a su familia, manteniendo la amistad y el amor por sus hijos. Desde entonces, ha guardado silencio sobre el tema, hasta ahora.

La modelo decidió abrir una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dudaron en consultarle sobre varios aspectos de su vida, incluyendo su relación con Jakob von Plessen. A la pregunta sobre cómo se lleva con su ex pareja, Zaira respondió de manera concisa pero clara: «Nos llevamos muy bien».

Además de este tema, Nara respondió otras interrogantes de sus seguidores, como por ejemplo, sobre su actual novio, Facundo Pieres, con quien se mostró contenta pero sin dar mayores detalles sobre su relación. También habló sobre su residencia en Buenos Aires, destacando que siempre ha vivido en Zona Norte y ama esa zona.

En relación a la posibilidad de tener más hijos, Zaira aclaró que por el momento no está en sus planes. Asimismo, recibió halagos por su trabajo como modelo y por su nuevo ciclo de entrevistas en el streaming de La Casa.

La revelación sobre su buen vínculo con Jakob von Plessen ha causado sorpresa entre sus seguidores, quienes se han mostrado interesados en saber cómo han logrado mantener una relación amistosa a pesar de la separación. Esta confesión de Nara demuestra que a pesar de los cambios en su vida personal, ha logrado mantener una buena comunicación y respeto con el padre de sus hijos.

Zaira Nara continúa enfocada en su carrera profesional y en su rol como madre, buscando siempre el bienestar de sus hijos. Aunque su separación de Jakob von Plessen fue un hecho significativo en su vida, ella ha demostrado que es capaz de llevar adelante una situación así de manera madura y respetuosa.


Ir arriba