Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Zgaib y Correa votaron con dos miradas muy diferentes sobre la jornada electoral

Zgaib y Correa votaron con dos miradas muy diferentes sobre la jornada electoral :

Cerca de las 10 de la mañana, Luis Fabián Zgaib, Ministro de Salud de Río Negro y Elena Correa, la candidata  a diputada del Movimiento al Socialismo (MAS), ingresaron sus sobres a las urnas y plasmaron sus elecciones en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevan adelante hoy . Pero mientras que Zgaib dijo que «Fue muy bueno que se retrasen las PASO 30 días», Correa indicó otra cosa.

Zgaib votó en la Escuela 223 de Roca, cerca de las 10.30. Tras salir del cuarto oscuro, el Ministro habló sobre la situación sanitaria de las escuelas, y dijo que «por ahora va todomuy tranquilos».

«El protocolo lo mandó la Justicia Electoral de Nación, no hubo que hacerle nada. Por ahora no tuvimos ningún problema en las escuelas. Nosotros incluso tenemos equipos sanitarios relevando cualquier problema en las escuelas y hasta ahora no han habido problemas en ningún lugar de la provincia. Fue muy bueno que se retrasen las PASO 30 días», agregó.

Por su parte, la docente Elena Correa, candidata por el MAS, también fue temprano a la Escuela 289, donde estaba empadronada. Ahí, ante los periodistas, sostuvo una crítica a la jornada de votación y mencionó que se podría haber evitado estos comicios en momentos pandémicos.

«La verdad que votar en pandemia es algo que podría haberse evitado. Si bien es grato venir a votar, con esta gran inversión podrían haber destinado para cada joven, o cada trabajador desempleado un mejor futuro», sostuvo.

A la par, agregó que «Más allá de todos los resultados de hoy, nosotros mañana seguiremos acompañando a cada trabajador y trabajadora que se encuentre en lucha».

 

 

Gentileza anr

Ir arriba