Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Zoe aclara la influencia de su madre en su eliminación de Gran Hermano

Zoe aclara la influencia de su madre en su eliminación de Gran Hermano

En la última placa positiva del reality show Gran Hermano, la madre de Zoe, Aixa, no recibió el apoyo de la gente y como resultado, Zoe fue la eliminada del programa. Esta situación generó comentarios en las redes sociales señalando que la presencia de su madre fue perjudicial para su juego. Ante estas acusaciones, Zoe decidió aclarar el tema.

Durante la última semana de Zoe en la casa de Gran Hermano, los concursantes recibieron la visita de sus familiares y amigos. Aixa, la madre de Zoe, ingresó para acompañarla, a pesar de que ya había sido objeto de polémica por haberle transmitido información externa a su hija durante otro desafío. La elección de Aixa como acompañante de Zoe generó críticas y se señaló que fue un factor determinante para la salida de la jugadora del programa.

Sin embargo, Zoe no comparte esta visión. Durante las entrevistas posteriores a su eliminación, la concursante afirmó que considera a su madre como una persona sobreprotectora que siempre la cuida. A pesar de las especulaciones, Zoe no considera que su madre sea la culpable de su eliminación.

En su análisis de lo sucedido, Zoe mencionó que mucha gente notaba que ella se encontraba agotada y sin energía, lo que pudo haber influido en su salida del programa. Descartó así la influencia negativa de su madre y se enfocó en su propio estado de ánimo.

Además, Zoe expresó su confianza en su madre y su potencial en el mundo de la televisión. Incluso llegó a afirmar que veía un prometedor futuro para ella en los medios de comunicación.

De esta manera, Zoe decidió desmentir los comentarios que acusaban a su madre de perjudicarla en el juego de Gran Hermano. Aunque los televidentes tuvieron una percepción negativa de la presencia de Aixa, Zoe defendió a su madre y se responsabilizó de su propia salida del programa.


Ir arriba