Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Zoe de Gran Hermano revela el duro trabajo de su familia en el campo

Zoe de Gran Hermano revela el duro trabajo de su familia en el campo

La ex participante de Gran Hermano, Zoe Bogach, dejó a todos con la boca abierta al revelar la dura tarea que lleva a cabo su familia en el campo. En una entrevista para el programa Insiders, Zoe contó una anécdota impactante sobre el trabajo de sus abuelos en el campo y la propuesta que le hicieron para su futuro.

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Zoe confesó que no le gustaba trabajar ni limpiar. Sin embargo, su experiencia en el reality show le permitió crecer y cambiar su perspectiva. Fue así como decidió revelar detalles sobre su familia y el arduo trabajo que realizan en el campo.

En la entrevista, Zoe recordó cómo sus abuelos querían que ella estudiara veterinaria. Sin embargo, la joven reveló que en sus visitas al campo presenció una escena que la hizo replantearse esa propuesta. «A veces voy al campo y veo cómo le meten la mano en el cu…a una oveja, ¿abuelo vos me ves haciendo eso? ¡Dale!», expresó, sorprendiendo a todos en la mesa.

Sus amigas presentes en el programa la apoyaron, afirmando que no la veían desempeñándose en ese tipo de trabajo. «No te veo amiga, justo haciendo eso no te veo», dijo una de ellas. Zoe, fiel a su personalidad desinhibida y auténtica, hizo un comentario que la caracteriza: «Yo a lo único que voy al campo es a sacarme fotos y a ver atardeceres».

La anécdota de Zoe dejó en evidencia la diversidad de trabajos y tareas que existen en el campo, así como las distintas perspectivas y elecciones de carrera de cada individuo. La joven decidió seguir su propio camino y explotar su talento en el mundo del espectáculo, sin renunciar a sus raíces en el campo.

La revelación de Zoe nos invita a reflexionar sobre la importancia de respetar las decisiones personales y alejarse de los estereotipos laborales asociados a cada contexto. La verdadera felicidad radica en encontrar aquello que nos apasiona y nos realiza como individuos, más allá de lo que dicten los demás o la tradición familiar.


Ir arriba