Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Manejaba un auto robado y dijo que era menor para zafar

Manejaba un auto robado y dijo que era menor para zafar:

Un joven terminó demorado luego de ser detenido mientras manejaba un vehículo robado. El auto estaba radicado en Roca y la víctima ya había dado aviso a la policía sobre el robo. 

La detención fue efectuada en Cipolletti por personal de la Policía de Río Negro. Según informó LMCipolletti, los oficiales le pidieron al muchacho que se bajara pero hizo caso omiso a la solicitud. Además, informaron que cuando finalmente procedieron a identificarlo dijo que era menor de edad para zafar. Sin embargo, luego se constató que tenía 19 años y quedó detenido, a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió el domingo a las cuatro de la madrugada, cuando el operador del Comando Radioeléctrico vio a través de la cámara de seguridad de J.D. Perón, de Cipolletti, un Reanult Twingo bordó similar a uno que había sido robado en el centro. Inmediatemente, informó lo visto y una patrulla se dirigió al lugar donde encontraron al sujeto sentado en el auto estacionado. 

El muchacho fue demorado y desde la fiscalía iniciaron una causa por encubrimiento. Además, ordenaron que el vehículo fuera restituido a su propietario.

Gentileza anr

Ir arriba