Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN ADOLESCENTE EN ROCA TRAS REALIZAR UN PELIGROSO RETO DE TIKTOK

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN ADOLESCENTE EN ROCA TRAS REALIZAR UN PELIGROSO RETO DE TIKTOK
INVESTIGAN LA MUERTE DE UN ADOLESCENTE EN ROCA TRAS REALIZAR UN PELIGROSO RETO DE TIKTOK:

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda en calle Mitre al 1800, en barrio Bagliani de la ciudad de General Roca.
 
Desde la policía, certificaron el suceso ocurrido en ese domicilio, donde se encontraron dos adolescentes, varones, de 15 y 17 años de edad. El chico de 15 años fue encontrado sin signos vitales y el otro, de 17, estaba con vida pero tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. La casa era la residencia de uno de los chicos involucrados.
 
«La fiscalía está trabajando a pleno, las 24 horas», aseguró el comisario quien confirmó que una de las principales líneas de investigación de este caso -que ha tomado estado público- es una modalidad similar a la que se investiga en Santa Fe, de un desafío a través de las redes.
 
«Es importante que tome conocimiento la sociedad, la gente, sobre lo que sucedió, para evitar sucesos», aseguró, en relación con el accionar de chicos de cierta edad que tienen acceso a medios de comunicación y celular, y deciden participar, informó el comisario mayor Néstor Marcelo Coronel, en dialogó con RIO NEGRO.
 
La principal sospecha de los investigadores apunta al “desafío del apagón”, mismo reto que terminó con la vida de Milagros, una nena de 12 años oriunda de Santa Fe, días atrás. El “blackout challenge” consiste en contener la respiración hasta perder el conocimiento, mientras todo esto se transmite en vivo por TikTok.
 
“Es muy triste lo que pasó en Roca. Lamentablemente se cree que se habría sido debido a una práctica indebida. Estos desafíos que son tan peligrosos y circulan en las redes, donde contienen la respiración hasta desfallecer”, dijo Miguel Ledesma, jefe del servicio, en declaraciones a GNRnoticias.

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba