Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gastón Soto: «No me iría a trabajar con ella porque ideologicamente estamos muy distanciados»

Gastón Soto: «No me iría a trabajar con ella porque ideologicamente estamos muy distanciados»

Cambia General Roca logró posicionarse como tercera fuerza a nivel local, aunque muy lejos de los votos que pretendían, sin lograr obtener una banca en el Concejo Deliberante.

Pasaron las elecciones locales y hay mucha tela para cortar tras la contundente victoria de María Emilia Soria que la tendrá como intendenta de Roca hasta el 2027.

Gastón Soto, que era el candidato a intendente de la lista, fue uno de los que la intendenta realzó en varias oportunidades y por ello no sorprende que lo haya convocado públicamente a trabajar en conjunto para avanzar y trabajar en temas locales. 

«Después de que le escribí anoche felicitándola, me contestó y me planteó la posibilidad de juntarnos para charlar sobre lo que vio en el debate, entiende que hay temas que son para tratar» contó Soto esta mañana en una entrevista en el programa Dar la Nota de radio.

«Me sentaría con ella para empezar a ver y pensar una ciudad a largo plazo, que lleve soluciones reales a las personas» agregó.

Sin embargo aclaró que «No me iría a trabajar con ella porque ideologicamente estamos muy distanciados» argumentando que «con el kirchnerismo tengo una cuestion muy particular, entiendo que todo lo que tocan lo rompen».

La lista de Cambia General Roca obtuvo el 7,91% de los sufragios emitidos, unos 4635 votos, lo que no le alcanzó para lograr que Gloria Verani entre al Concejo Deliberante.

En resumen:
María Emilia Soria ganó las elecciones para intendente de General Roca en Argentina. Gastón Soto, el candidato a intendente de Cambia General Roca, la felicitó por la victoria y ella lo invitó a trabajar juntos en temas locales. Aunque Soto aceptaría trabajar con ella en soluciones reales para la ciudad, dijo que no lo haría porque están «ideológicamente muy distanciados» y tiene una cuestión particular con el kirchnerismo. Cambia General Roca obtuvo el 7,91% de los votos, no lo suficiente para obtener una banca en el Concejo Deliberante.

Gentileza anr

Ir arriba