
La policía tomó conocimiento de lo sucedido durante la tarde del jueves pasado cuando, y tras un llamado, arribó al barrió Stefenelli, puntualmente a la calle Cervantes, entre Yapeyú y José Hernández. Una mujer aseguró que los perros del vecino se habían escapado y atacado a uno de sus canes y a su hijo, quien debió ser atendido en la guardia. Por este hecho, la mujer radicó la denuncia en la comisaría.
Posteriormente, los uniformados acudieron a la casa del dueño de los perros. Según relató el hombre, una de sus perras, Horus, había sido asesinada luego de recibir varios disparos con un arma de fuego. Como informaría más tarde su esposa, alrededor de las 17 del pasado miércoles 7, salieron de su casa y cuando volvieron alrededor de las 19, se encontraron con su mascota malherida.
: Comenzó a correr el agua por el Canal y piden cuidar a los animales para evitar tragedias
Rápidamente, la cargaron y la llevaron al veterinario, donde le hicieron placas. Los profesionales pudieron observar que el can había recibido al menos dos disparos. Lamentablemente, tras ser intervenida y luego de poder extraerle un proyectil, la perra no resistió.
Los dueños de Horus realizaron la denuncia en fiscalía, razón por la cual se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones en el lugar de los hechos. Ahora, se esperan los informes correspondientes del caso.