Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A preparar la billetera: Mirá cómo quedó el precio del estacionamiento medido

A preparar la billetera: Mirá cómo quedó el precio del estacionamiento medido
A preparar la billetera: Mirá cómo quedó el precio del estacionamiento medido:

El 2023 comenzó con nuevos precios de Estacionamiento Medido en Roca. Fue autorizado la semana pasada a través de una ordenanza del Concejo Deliberante.

La ordenanza indica que el Poder Ejecutivo Municipal podrá «mediante Resolución incrementar el valor hasta un máximo de 0,90 USAM por cada media hora de estacionamiento».

Esto significa que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), costará un 20% más que el año pasado, lo que representa unos $30 pesos la media hora.

: En la última sesión del Concejo Deliberante aprobaron el aumento del taxi ¿A cuánto quedará?

También se estableció el valor del abono mensual en $4.200 y el abono trimestral en $9.500.

A su vez, se mantiene la tarifa diferencial para comerciantes en zona de SEM: $3.500 mensuales y $8.200 trimestrales.

Dicha ordenanza fue promulgada y dada a conocer a través del Boletín Oficial publicado en el sitio del Municipio el pasado jueves 22 de diciembre. La misma fue promulgada por la intendenta Soria bajo la Resolución N° 3555, el viernes 16 de diciembre.

Entre los argumentos esgrimidos para implementar el aumento de este y otros servicios, detallaron que “Tal determinación obedece al encarecimiento sostenido de los bienes en general pero fundamentalmente de los insumos básicos, la mano de obra y otros componentes que conforman la estructura de costos de los servicios públicos a cargo del Municipio. En consecuencia resulta ineludible proponer una actualización de los precios de los bienes y prestaciones”.

Gentileza anr

Ir arriba