Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Arreglaba el techo de una escuela y cayó desde 5 metros

Arreglaba el techo de una escuela y cayó desde 5 metros
Arreglaba el techo de una escuela y cayó desde 5 metros
Arreglaba el techo de una escuela y cayó desde 5 metros:

Un hombre que realiza servicios en el área de infraestructura del ministerio de Educación, cayó del techo de una escuela de Roca, a casi 5 metros de altura. Se trata del ingeniero Carlos Occhiuzzi, de 54 años que debió ser internado por los golpes y daños que sufrió.

Todavía se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente. El profesional estaba realizando mediciones en la cubierta del techo de la Escuela N° 35, de Cuatro Galpones. Fue un portero quien encontró al hombre tirado en un patio, por lo que avisó a la dirección de la escuela. Inmediatamente llamaron al 911 y se coordinó un operativo para trasladarlo al hospital donde recibió las primeras atenciones.

Occhiuzzi sufrió lesiones de distinta consideración. Presenta lesiones en el rostro, las muñecas y también múltiples fracturas en la zona toráxica por lo que fue sometido a una serie de estudios. Desde el hospital López Lima señalaron que el estado de salud es bueno, aunque deberá someterse a un largo tratamiento de recuperación.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba